https://www.bandomovil.com/userFiles/f8/f87YhNota_CursosECyL_mayo22.docx no esimagen CURSOS ECYL
  • 27-Mayo-2022 19:00
    Info General

    Os enviamos la información actualizada con los últimos inicios de los cursos gratuitos del ECyL y La Junta de Castilla y León, enmarcados dentro de la convocatoria autonómica de formación de Castilla y León que aún cuentan con plazas disponibles.

    Esta formación es totalmente gratuita, y no representa coste alguno para los participantes, ya que NO es bonificada y no resta créditos de formación a las empresas.

    La oferta formativa está compuesta por una variedad de cursos que abarcan temáticas TIC y otras más transversales como: idiomas, educación, finanzas o contabilidad. Todos estos cursos gratuitos son especialidades del catálogo del SEPE y se les entregará un diploma a las personas participantes al finalizar con éxito la formación.

    Los cursos se imparten en modalidad online y también de manera presencial, con plazas para desempleados, en las provincias de Salamanca, Valladolid, Ávila, Soria o Zamora.

    La inscripción y consulta de cursos se puede realizar desde aquí:

    Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

    Esperamos que esta información resulte de interés.


    Como siempre, quedan a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.









    Adjuntos: